miércoles, 14 de septiembre de 2011

lOs vAlOrEs!

Comunicacion:
Significa participar con nuestros amigos, con sinceridad, transmitiendo nuestros verdaderos puntos de vista y manera de sentir, solo así existe un intercambio real de pensamientos que desembocan  en la comprencion y el entendimiento.
La forma de conservar una amistad, es mantener contacto frecuente con amigos sin importar la distancia, pues solo unos minutos bastan  para comunicarnos, preguntar por su salud, trabajo, enviar saludos a la familia, son cosas que demuestran interés y sincera amistad.
Hay personas que llaman a sus amigos solo cuando necesitan algo.

Generosidad:
 Es hacer lo posible por otorgar nuestro tiempo, recursos, conocimientos y cualidades cuando los demás lo necesiten, donde no importa si piden o no nuestra intervención. Muchas veces esperamos que amigos estén a diposición y lo demuestran con hechos; pero en ocasiones por distracción o comodidad no respondemos de la misma manera, esta es una forma de aprovechar y utilizar la amistad en beneficio personal.
Los amigos dan su persona desinteresadamente y sin limites: están pendientes de la preocupaciones y necesidades; acompañandonos en los malos momentos; gozan de los triunfos y las alegrías, sin sentir envidia; la generosidad se puede entender a cosas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario